Crónicas

Fecha 11
Finalmente Naranja terminó al tope de la tabla.
Cuatro partidos se disputaron en esta fecha

Naranja - IndependienteYa definidos los ochos que jugarán la ronda final la fecha 11, no presentaba emociones determinantes.

El domingo empezó con el partido entre Boca, ya clasificado, e Italia, eliminado, los últimos apenas llegaron a cumplir con el compromiso, y así se vio en la cancha sin esforzarse Boca doblego a un Italia desorientado y sin motivación al acabar el primer tiempo en marcador era 3 a 0. Para la etapa final la situación no cambio demasiado, Boca dominando todo el tiempo, un entrenamiento para ellos, el marcador final fue 8 a 0, este marcador ayudo a qué Roberto Cuellar se acercará al goleador del torneo marcando tres goles.

A las 11:00 a.m. se enfrentaron Naranja Mecánica e Independiente, ambos deseaban demostrar que estaban como para el titulo, un partido de mucha presión, tanto Naranja como Independiente presionaban las salidas y se presentaba un partido de mucha marca, a los 10 minutos abrió el marcador Naranja con un golazo de Nicolás Torres, siete minutos después Independiente respondió con un gol de Simón Ferro, para el final del primer tiempo Naranja se puso adelante con un gol de Carlos Henao, así se fueron al descanso. Comenzando el segundo tiempo Naranja sorprendió a Independiente y marcó un gol tempranero poniendo el partido 3 a 1, volcandose Independiente sobre el arco Naranja, y realizando contragolpes que a la postre le dieron resultado ampliando el marcador a 4 a 1, para el final del partido Independiente acorto las cifras a 4 a 2, con el cual terminó el partido.

AjaxEn la otra cancha se jugaba el partido entre Ajax y Campestre Fussion, en el primer tiempo Fussion sorprendió a su rival adelantandose en el marcador para la etapa final, Ajax hizo cambio en sus estructura y le dio resultado logro dar vuelta al marcador, al final quedo 4 a 3.

A la 1:00 p.m. River y Los Notables se enfrentaron, un encuentro de mucha historia, Notables comenzó adelante en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, sin embargo River no se aminaló y logró empatar el encuentro por medio de 'Kalo', el partido se presentaba con muchos roces y discusiones de los jugadores con el arbitro lo que le quito ritmo al encuentro sin embargo terminando el primer tiempo Los Notables logro irse para los camerinos con un gol adelante. En el segundo tiempo River salió con todo y empató el partido, Notables otra vez se adelantó en el mar cador pero River nuevamente los empato, al final de los 90 minutos el marcador fue 3 a 3, desde los tiros desde el punto penal River se llevo el punto extra.

A esta altura para definir el cuadro final únicamente queda el partido entre Campestre Fussion y Gauchos que se celebrará el próximo sábado.

NOTA: Si desea hacer algún aporte a las crónicas o ampliar la información de los partidos nos puede escribir a:

email@torneodefutbol.com

Nov/9/2003

Más Crónicas

 
Copyright © 2007 Torneo de Fútbol de Exalumnos del Gimnasio Campestre. Prohibida su reproducción.