Crónicas

Octava Fecha (6)
Una fecha caracterizada por goleadas.
Independiente no suelta la punta.

Gauchos 4 - Boca 1Teniendo en cuenta que Juan Pablo Montoya corría en Indianápolis una decisiva carrera se movieron los horarios de la fecha del pasado domingo para poder ver la carrera.

La fecha comenzó desde el sábado cuando se enfrentaron el líder, Independiente y La Squadra, los primeros muy disciplinados llegaron cumplidamente a demostrar porque se encuentran al tope de la tabla por otro lado La Squadra difícilmente logro completar los jugadores para comenzar el partido, naturalmente eso se vio en la cancha cuando Independiente poco a poco sin esforzarse demasiado fue demoliendo a su rival propinándoles una goleada de 6 a 0.

El Domingo continuo la fecha desde las 8:00am cuando se enfrentaron Gimnasianos contra River en la primera cancha, los primeros llegaron completos al partido, sin embargo, River no pudo completar su nómina y jugaron 9 todo el tiempo, aprovechando esta ventaja Gimnasianos rápidamente se puso adelante 2 por 0, para el primer tiempo, pero para el segundo tiempo River sacó fuerza y comenzó a presionar a su rival, lo cual le dio frutos empatando el partido para forzar una definición desde los tiros desde el punto penal. El partido terminó 3 a 3 y el punto extra lo obtuvo River, como se dice "Gimnasianos mató el tigre pero se asustó con la piel".

En la segunda cancha se enfrentaban El Aguante contra Ajax, este último un poco disminuido por ausencias de tarjetas rojas y lesiones, sin embargo, esto no lo afectó en su desempeño, aunque en un principio se planteó un partido nivelado, poco a poco el estado físico de Ajax mostró su superioridad, para el segundo tiempo El Aguante no aguantó más y Ajax no lo perdonó el partido terminó 4 a 0.

River 3 (4) - Gimnasianos 3 (1)A las 10:00 a.m. en un difícil partido se enfrentaron Gauchos y Boca, ambos equipos con muy buen desempeño en el torneo, pero se vio a un Boca muy organizado y efectivo además de tener en sus filas a Roberto Cuéllar inspirado que llevo de su mano al triunfo a su equipo. Desde el minuto 20 del primer tiempo Cuéllar empezó a hacer su fiesta cuando metió el primer gol, y de ahí para delante todo fue para Boca gracias a un Gaucho desconocido que se fue al descanso con 4 goles en contra (de los cuales 3 fueron de Cuéllar). Para la etapa final Gauchos trato de reaccionar con fuerza lo que llevo a roces entre los jugadores, al final el marcador quedó 4 a 1 y un jugador expulsado de cada equipo.

A la misma hora se enfrentaron Los Notables e Italia, desde el principio los primeros salieron dispuestos a definir el partido y a los 2 minutos concretaron por medio de Alejandro Sotomayor quien estaba en su día. Italia no se encontró en ningún momento, para el final del primer tiempo el marcador ya iba 4 a 0. Para el segundo tiempo Los Notables renovó sus filas realizando 5 cambios y jugó un partido más relajado controlando todos los ataque de su rival, al final el partido quedo 7 a 0, de los cuales Sotomayor colaboró con 3.

A las 3:30pm, se enfrentaron Naranja Mecánica y Campestre Fussion cerrando la fecha, ambos con muchas expectativas, pero Naranja venía dispuesto a todo y abrió el marcador al minuto 10 con un tiro libre de 'Checho' Uribe y de ahí para delante todo el partido fue para ellos, los ataques esporádicos de Fussion no llegaron a inquietar la saga Naranja, para el final del primer tiempo el marcador era 5 a 0. Para el segundo tiempo, bajo lluvia se vio a un Fussion resignado ante la superioridad de su rival, el partido terminó 8 a 0.

La siguiente fecha plantea dos partidos para observar con detenimiento como son Los Notables y Ajax, siempre ha sido un partido de alta temperatura y el clásico 'argentino' entre River y Boca que tiene una alta dosis de rivalidad de toda la vida. Otros partidos de esa fecha son; Naranja-Gimnasianos, Independiente-Italia, Fussion-Gauchos y La Squadra-El Aguante.

NOTA: Si desea hacer algún aporte a las crónicas o ampliar la información de los partidos nos puede escribir a:

email@torneodefutbol.com

Sep/29/2003

Más Crónicas

 
Copyright © 2007 Torneo de Fútbol de Exalumnos del Gimnasio Campestre. Prohibida su reproducción.