Crónicas

Séptima Fecha (5)
Ajax se cruzó en el camino de Naranja.
Ajax 2 - Naranja 0, Italia 3 - Gaucho 0.

Una fecha con sorpresas se vivió el pasado domingo en marco de la séptima fecha del torneo. La jornada comenzó con el partido entre Independiente y Campestre Fussion, en el cual los primeros empezaron arroyando fácilmente a un Fussion confundido y desorientado, para el final del primer tiempo Sergio Peláez –goleador del torneo– había hecho de las suyas convirtiendo 4 goles, así se fueron al descanso. Para el segundo tiempo la tónica era la misma Independiente siguió con su producción logrando aumentar el marcador a 6-0, esto le dio confianza y bajo los brazos, situación que aprovechó Fussion y sin rendirse empezó a remontar el marcador lo que llevo a Independiente por parajes a perder los estribos, al final del partido el marcador fue 6 a 5 a favor de Independiente.

En la segunda cancha Boca con mucha facilidad venció a El Aguante por 5 a 1, quien todavía está en deuda con su afición, quien no logra sumar un punto en el campeonato.

A las 11:00am, se midieron Gimnasianos y Los Notables, un clásico de toda la vida que se vio deslucida por el hecho que por Gimnasianos no llegaron todos los jugadores a la cita deportiva. Durante todo el partido hubo un claro dominador en la cancha, Notables, que imponiendo su jerarquía futbolística y numérica poco a poco fue minando la defensa gimnasiana para ir ampliando el marcador, a pesar de los esporádicamente contragolpes, al final el marcador fue 5 a 1.

A la misma hora River y La Squadra jugaban en la segunda cancha, ambos con la necesidad de ganar trataron de imponer sus condiciones, fue un partido de toma y dame, que se definió a favor de los 'argentinos' por 4 a 3.

Gaucho - ItaliaA la 1:00pm, se jugaron los dos partido más esperados de la fecha, Ajax contra Naranja y Gauchos contra Italia. En el primero Naranja el líder e invicto recibía al encopetado Ajax, con todas sus estrellas. El partido se planteó, como un juego fuerte donde ambos mostraron su temple. Naranja comenzó dominando y teniendo la pelota pero sin llegar al marco contrario con mucho peligro, por su lado Ajax aguantaba los ataques y generando contraataques, para el segundo tiempo la situación en general no cambio, sin embargo, Ajax supo abrir el marcador con pelota quieta en un tiro libre al minuto 20 del segundo tiempo. Después, Naranja arremetió con todo sobre el arco defendido por El Paisa Osorio, que logro controlar todos los ataques. Faltando 10 minutos, Ajax logro después de una contragolpe ampliar el marcador, para finalizar 2 a 0, llevarse los 3 puntos.

En la segunda cancha Gauchos e Italia se medían en un partido difícil por la rivalidad de los contrincantes, Gauchos que venía de una racha de triunfos, llegaba motivado al encuentro, por su lado Italia, a pesar que su campaña no ha sido muy brillante venía dispuesto a dar la pelea, y esto se vio desde muy temprano cuando se fue adelante en el marcador a los 5 minutos del primer tiempo, Gauchos sin desilusionares subió sus líneas tratando de ahogar al rival, lo cual parecía que lo iba logrando pero Italia supo manejar el contragolpe y gracias a ello amplio el marcador, ala final el marcador fue 3 a 0 a favor de Italia.

Después de esta fecha retoma el liderazgo Independiente, seguido por Los Notables, se consolida como goleador Sergio Peláez con 12 tantos a cuatro del segundo.

El sábado pasado se adelantó el partido entre Gauchos y El Aguante donde el primero venció por 3 a 1, sin embargo El Aguante mostró otra cara y logro pararse mejor en la cancha.

NOTA: Si desea hacer algún aporte a las crónicas o ampliar la información de los partidos nos puede escribir a:

email@torneodefutbol.com

Sep/22/2003

Más Crónicas

 
Copyright © 2007 Torneo de Fútbol de Exalumnos del Gimnasio Campestre. Prohibida su reproducción.