Crónicas

Sexta Fecha (4)
Naranja único invicto, a pesar de tener un partido menos es líder.
Los Notables venció a Independiente. Gauchos y Campestre Fussion en la pelea.

La fecha comenzó con el partido Los Notables Independiente, se enfrentaba la veteranía con la juventud, estos últimos venían de una impecable campaña, —no conocían las derrotas, en el torneo—. Al principio, Independiente mostró sus armas, la rapidez de sus delanteros y la habilidad de sus creadores, hicieron pasar amargos momentos a Los Notables, al minutos 20 del primer tiempo tuvo sus frutos cuando después de un centro la pelota quedo bailando en el área y Sergio Acevedo, —goleador en este momento del torneo—, no perdonó y marco el primer tanto de Independiente. Para el final del primer tiempo hubo un hecho que cambió el rumbo del partido, fue expulsado Juan Felipe Samper, después de protestar aireadamente los fallos arbitrales. Para el segundo tiempo, Los Notables salieron a buscar el partido, y a los dos minutos Alejandro Sotomayor concretó el empate, después, poco a poco los veteranos se consolidaron y marcaron dos goles más finalizando el partido 3 a 1.

En la segunda cancha, Gauchos y River disputaban un arduo partido, donde estos últimos debían repuntar, ya que hasta ahora su campaña ha sido desconocida de acuerdo al nivel que nos ha tenido acostumbrados. Desde el principio Gauchos demostrando que está en un gran nivel, se puso adelante en el marcador, gracias a Julián Vargas, sin embargo, poco a poco River, empezó a empujar y a equilibrar las acciones, logrando empatar el encuentro, por medio de Daniel González, al final de los 90 minutos el partido quedó empatado 1 a 1, desde los tiros desde el punto penal para definir el punto extra ganó Gauchos.

En la segunda jornada de la fecha, se enfrentaron Boca, que venía de empatar con Los Notables y Gimnasianos tras su derrota frente a Independiente. Bajo un día soleado Boca venía con todos sus titulares y pusieron su experiencia en la cancha donde desde muy temprano se fueron adelante a pesar de la fuerte resistencia de Gimnasianos, pero la experiencia de los boquenses y la solidez de un equipo que lleva jugando mucho tiempo pusieron el marcador a su favor para el primer tiempo 2 a 0. Para el segundo tiempo, Gimnasianos con sus lineas renovadas descontó, pero Boca repuntó con dos goles más, para el final del partido Gimnnasianos descontó pero no le alcanzó, al final quedaron 4 a 2 a favor de Boca.

A la misma hora en la segunda cancha se presentó la goleada de la fecha, donde Naranja Mecánica despachó a El Aguante por un contundente marcador de 10 a 2. Hay que anotar que El Aguante a pesar de la goleada no bajó nunca los brazos y trató de oponer resistencia. Con este marcador y a pesar que lleva una partido menos en el torneo (le falta jugar contra River), Naranja Mecánica va solitario en la punta del torneo con 9 puntos.

En la jornada de la 1:00pm, se enfrentaban La Squadra y Campestre Fussion, los primeros empezaron con 10 jugadores , pero a pesar de esto, rápidamente se pusieron adelante en el marcador, con un gol de Jorge Carreño, pero Campestre Fussion presionó, y logro antes de irse al descanso convertir dos goles que lo pusieron adelante, cuando La Squadra ya estaban completos en la cancha. Para el segundo tiempo, Campestre Fussion presionó y La Squadra se mostró inseguro y vacilante, a la postre Fussion aumento al marcador anotando dos goles meas, al final el marcador fue 4 a 1.

Ajax e Italia se enfrentaban en la segunda cancha, el primero venía de perder ante Gauchos e Italia de empatar, —después de ir ganando—, contra River, el partido se diocon ataques de parte y parte pero poco a poco la experiencia de Ajax se hizo presente a pesar de la resistencia de Italia el partido terminó 4 a 2.

La próxima fecha tiene un partido para no perderse como es Naranja Mecánica contra Ajax y por otro lado el clásico Gauchos Italia.

Sep/15/2003

Más Crónicas

 
Copyright © 2007 Torneo de Fútbol de Exalumnos del Gimnasio Campestre. Prohibida su reproducción.