Crónicas

Quinta Fecha (3)
Campestre Fussion goleo a El Aguante.
Independiente y Naranja siguen imparables .

La fecha comenzó a las 8:00 am con el partido de River contra Italia, donde este último rápidamente sorprendió a su rival poniéndose 2 a 0 desde muy temprano del primer tiempo, sin embargo, River poco a poco retomó la manija del encuentro y en el segundo tiempo logro equilibrar la acciones para empatar el partido a 10 minutos del final, en el desempate desde los tiros del punto penal, River se llevó el punto extra.

En la segunda cancha al mismo tiempo Campestre Fussion sin contemplaciones venció a El Aguante, –quien no levanta cabeza– por un contundente marcador de 8 a 2.

A las 10:00am, en la primera cancha se midieron Boca contra Los Notables, estos últimos comenzaron el partido con 10 jugadores, el partido fue arduo donde Boca poco a poco adelantó sus lineas y en un error defensivo que Cuellar supo aprovechar se adelantó en el marcador en el minuto 20 del primer tiempo, así se fueron para el descanso. En el segundo tiempo Los Notables ya con su nómina completa, logró empatar el encuentro con un gol de camerino con un fuerte derechazo de Alejandro Sotomayor, a partir de ese momento los ataque de lado y lado fueron punzantes sin embargo el marcador no se modificó, el partido terminó empatado a 1 gol, el punto extra lo obtuvo Los Notables al ganar en los tiros desde el punto penal.

En la segunda cancha se enfrentaron Ajax contra Gauchos, en el primer tiempo Gauchos dominó las acciones y se puso adelante en el marcador con cierta facilidad mostrando a un Ajax desorientado y sin coherencia, al descanso se fueron con un marcador de 2 a 0. Para el segundo tiempo, Ajax, trato de reducir la ventaja pero Gauchos supo mantenerlos a raya, faltando 20 minutos para el final del partido, Ajax en un tiro de esquina por intermedio del Paisa Osorio (quien estaba tapando) logro reducir la ventaja poniendo el partido 2 a 1, marcador que permaneció hasta el final del partido.

En la jornada final de la fecha, en la primera cancha se enfrentaron Gimnasianos contra Independiente, el líder del torneo, rápidamente Independiente se puso adelante en el marcador, lo que obligó a Gimnasianos a abrirse para tratar de empatar el partido sin embargo, esta osadía le salió cara porque Independiente marcó dos goles más antes de terminar el primer tiempo además que a Gimnasianos le fueron expulsados 2 jugadores. Para el segundo tiempo, Gimnasianos reestructuró sus lineas y aunque Independiente marcó 3 goles más, también Gimnasianos logro descontar a pesar de tener 2 jugadores menos que su rival en la cancha, el partido finalizó 6 a 2.

En la segunda cancha Naranja Mecánica y La Squadra cerraban la fecha, con un partido muy técnico que poco a poco Naranja fue resolviendo y dejando a La Squadra sin argumentos para llegar al arco contrario, en los últimos 20 minutos del primer tiempo cómodamente Naranja se ponía adelante 2 a 0, para el tiempo complementario la situación no cambió y Naranja sin cambiar su esquema marcó 2 goles más, la final el partido terminó 4 a 0.

Para la próxima fecha, el 14 de septiembre, los partidos son River contra Gauchos, Los Notables contra Independiente, Naranja contra El Aguante, Boca contra Gimnasianos, La Squadra contra Campestre Fussion y Ajax contra Italia.

Sep/2/2003

Más Crónicas

 
Copyright © 2007 Torneo de Fútbol de Exalumnos del Gimnasio Campestre. Prohibida su reproducción.