Crónicas

Cuarta Fecha (2)
Independiente solitario en la punta.
Gauchos y Ajax vencieron a Los Notables y a Boca respectivamente.

La jornada comenzó con el partido entre La Squadra e Italia, el primero venía de ganarle a Ajax en un gran partido y el segundo de empatar contra Gimnasianos, desde el principio fue un partido arduo donde ambos equipos mostraron sus mejores elementos, es así que el partido terminó empatado a 3 goles, desde la definición desde el punto penal ganó La Squadra, así con este resultado se posesiona en el segundo lugar de la tabla. El partido entre River y Naranja Mecánico se aplazó.

A las 11:00 am en la primera cancha se midieron Ajax y Boca, al principio Boca tomó la manija del encuentro y desde muy temprano se puso adelante en el marcador y mantuvo a raya a Ajax durante todo el primer tiempo, para el segundo tiempo la actitud de Ajax cambió y Boca comenzó a perder terreno, no pasó mucho tiempo cuando Ajax abrió el marcador y Boca no reaccionó fue así como a 15 minutos del final Ajax marcó un segundo gol que le dioa la postre el triunfo, 2 a 1. Hacia el final del partido se desvaneció en la cancha el jugador de Boca, Diego Loaiza afectado por una fuerte migraña, fue hospitalizado durante 2 días, afortunadamente ya está recuperado.

En la segunda cancha, Independiente goleo al Aguante por un marcador de 6 a 2, aunque al principio les costó un poco abrir el marcador lo que iba desesperándolos, con este marcador Independiente se ubica en le primer lugar y el Aguante por su parte no sale de la cola del torneo.

A la 1:00 pm. Gauchos con la necesidad de sumar sus primeros puntos se enfrentó a Los Notables,que venían de ganarle al Aguante, al principio el partido se planteo por parte de ambos equipos muy abierto, o sea se vieron ataques por parte y parte, sin embargo, muy temprano Gauchos se puso adelante gracias a un autogol y unos minutos después amplio la diferencia gracias a un tiro penal, al final del primer tiempo gracias a un rebote después de un tiro libre descontaron Los Notables, así acabo el primer tiempo. Para el segundo tiempo, Los Notables salió con todo a buscar el empate pero Gauchos los supo controlar, ya al final después de un contragolpe Gauchos amplio el marcador terminado el partido 3 a 1.

En la segunda cancha Campestre Fussion que venía de ser goleado por Boca se enfrentaba a Gimnasianos, rápidamente Fussion se puso adelante en el marcador y lo fue ampliando paulatinamente mientras a Gimnasianos la desesperación lo traicionaba, terminando el primer tiempo con un marcador de 4 a 1, presagiando una goleada, pero para el segundo tiempo Gimnasianos se consolidó en el campo e impuso sus condiciones, con paciencia fue remontando el marcador para terminar al final de los 90 minutos con un empate a 4 goles, la definición del punto extra le correspondió a Campestre Fussion.

Para la próxima fecha se espera el partido de Los Notables contra Boca ambos viene de perder y necesitan los puntos para ir sumando.

Se determinó que la fecha del próximo 7 de septiembre comience un hora antes para poder ver el partido por las eliminatorias a Alemania 2006 entre Brasil y Colombia.

Sep/2/2003

Más Crónicas

 
Copyright © 2007 Torneo de Fútbol de Exalumnos del Gimnasio Campestre. Prohibida su reproducción.