Crónicas

Tercera Fecha (1 )
Independiente venció a River, en el mejor partido de la fecha.
Los primeros cuatro equipos del torneo del semestre pasado ganaron.

Naranja MecánicaPor fin, el domingo 24 de agosto comenzó el Torneo de Fútbol de Exalumnos de 2 semestre, después de aplazarlo durante 2 fechas para que el campo llegara en optimas condiciones, y así fue los campo estaban mejor que nunca para recibir a los 12 equipos participantes de este semestre.

A las 9:00 am el campeón abrió plaza en un día nublado y se enfrentó a Gauchos, que a pesar de realizar un excelente partido como nos tiene acostumbrados, Naranja sacó su casta de campeón y poco a poco fue demoliéndolo para acabar el partido por un marcador de 3 a 0. Por otro lado a la misma hora pero en la segunda cancha Boca, subcampeón del torneo pasado, dio buena cuenta de Campestre Fussion, por un marcador de 6 a 0.

Para las 11:00am el sol hizo su presencia, en el partido de Independiente y River, este último con muchas expectativas porque volvía al torneo después de una temporada por fuera con varias renovaciones entre sus filas. Fue un buen partido que comenzó ganando con cierta facilidad Independiente por un marcador de 2 a 0 al final del primer tiempo, sin embargo, para el segundo tiempo River saco su garra característica y logro voltear el marcador a su favor 3 a 2, antes del minuto 20 del segundo tiempo, todo hacía presagiar que las cosas quedarían así, pero los jugadores de Independiente no pensaban así y comenzaron a presionar al rival y logro sus fruto y volteo nuevamente el marcador a su favor por 5 a 3, ya en la postrimerías del cotejo descontó River y a pesar de la presión que ejerció en los últimos minutos no logro empatar el partido, el partido terminó 5 a 4.

En la segunda cancha Ajax y La Squadra medían fuerza y también fue un partido lleno de emociones, porque para el primer tiempo Ajax fácilmente vencía por 2 a 0, pero como la fecha no estaba para rendirse, La Squadra realizó un excelente segundo tiempo y poco a poco logro hacerse dueño del terreno de juego y no solo empato el partido sino lo ganó por 3 a 2.

En la última jornada de la fecha (1:00pm) Los Notables le daba la bienvenida a El Aguante, nuevo equipo de exalumnos que entre sus filas hay varios jugadores de otros equipos, sin embargo, el nerviosismo del primer partido les jugo una mala pasada y sucumbieron por un marcador de 6 a 0. En la segunda cancha, Gimnasianos, estrenando uniforme y una renovación total entre sus integrantes (casi todos de apellido Rivas), se enfrentó a Italia, que desde muy temprana Italia sorprendió con un gol de camerino que llevo a replantear nuevamente el partido a Gimnasianos, que gracias a su persistencia logro al minuto 30 del segundo tiempo empatar el partido a un gol y así se fueron a definir desde los tiros del punto penal, el punto extra, aquí Gimnasianos fue más certero y se llevo los 2 puntos.

Para la siguiente fecha (agosto 31) hay dos partidos con pronostico reservado como el de Naranja Mecánica contra River y Ajax contra Boca, por otro lado se enfrentan Italia contra La Squadra, Independiente contra El Aguante, Gimnasianos contra Campestre Fussion y Gauchos contra Los Notables.

Ago/25/2003

Más Crónicas

 
Copyright © 2007 Torneo de Fútbol de Exalumnos del Gimnasio Campestre. Prohibida su reproducción.